El pasado mes de Abril tuvo lugar en el Gimnasio Internacional de Medellín el simulacro MET (Míchigan English Test), un evento institucional que se realiza una vez cada año como preparatoria para lo que será la presentación oficial del MET, que toma lugar en el Centro Colombo Americano el 20 de Septiembre. Este año los resultados son satisfactorios, desde varias perspectivas, que empiezan a evidenciar el trabajo de todos los años en función del proyecto de internacionalización del colegio, siendo éstos los más relevantes:

El promedio general de todo el colegio creció con respecto al del año pasado

El año pasado, en el listado de personas que bajaron su promedio, se ubicaron 9 estudiantes, y este año bajaron a 5. Asimismo, los estudiantes que sacaron un puntaje por encima de 100, el año pasado fueron 6 y ahora son 10.

Este año se alcanzó el promedio más alto del top 10 en el colegio, superando por 0.3 puntos al de hace dos años, quienes habían sido los más destacados de la historia del MET, tanto en el simulacro como en el oficial.

Todos los grados superaron de su experiencia previa, destacándose entre ellos el de grado 11, que creció 20 puntos en promedio. Sin embargo, su mayor desafío será elevarse para estar en competencia con el mejor promedio del grado 11 2015, que fue de 94.27

Sebastián Zuluaga logro sacar un resultado perfecto en la sección GRAMMAR. Hazaña que solo había logrado Elissa Acevedo hace dos años

Prontamente conoceremos los resultados del MET oficial.